Archivo de la categoría: Cine

Freier Fall: Amor en caída libre

Caída libre es una película alemana que relata el despertar de un heterosexual a otra realidad que asusta: enamorarse de alguien del mismo sexo.

Marc (Hanno Koffler) es un agente de policía. Se acaba de mudar a un piso cerca de sus padres y está a punto de tener un hijo con su novia Bettina (Katharina Schüttler). Mantienen una perfecta relación de amor y comprensión, es una pareja feliz. Pero las dudas llaman a la puerta de Marc cuando, en un curso de formación entrenándose para formar parte del cuerpo de antidisturbios, conoce a Kay (Max Riemelt).
Seguir leyendo Freier Fall: Amor en caída libre

Dinero Fácil, un cortometraje de Mario Casas

En el corto, Mario Casas interpreta a Jaime, un atractivo chapero que se presenta en la habitación de un hotel dispuesto a ofrecer un servicio sexual. Al parecer no es precisamente este tipo de servicio el que le reclama su cliente. Las cosas comenzarán a torcerse.

El actor gallego protagoniza, junto a Ales Furundarena y Christian Mulas, este cortometraje dirigido, escrito y producido por Carlos Montero, guionista de exitosas series como “Física o Química“.

“Hay proyectos que nacen de sitios muy raros. El guión nació de un atracón que me di leyendo la tercera entrega de ‘Millenium’, y el corto arrancó una tarde en la que le dije a Yolanda Serrano y a Eva Leira, las mejores directoras de casting que me he podido encontrar, que tenía por ahí un guión y que si conseguía a los actores adecuados, me lanzaba a dirigirlo” – declara Montero.

Quince minutos de tensión y cierto morbo en los que el corto mantiene continuos giros de incertidumbre y presión. Los protagonistas realizan una labor minucioso haciendo del conjunto un trabajo impetuoso en cada secuencia y en todos los aspectos del film. Herramientas de sobra para dejarte con ganas de más.

A continuación… el cortometraje íntegro: