Archivo de la categoría: Arte

Los aventureros del Zodiaco

Michael Sanderson es un ilustrador nacido en Colorado, en el pintoresco telón de fondo de las montañas rocosas de norteamérica, algo de suma importancia para su inspiración y desarrollo artístico.

Sanderson tiene un estilo artístico único y un enfoque basado en la figura masculina. El sentido estético de sus ilustraciones reflejan el lado más chic y sexy de la moda, todo como resultado de sus múltiples viajes de trabajo alrededor del mundo.

Seguir leyendo Los aventureros del Zodiaco

Cuando deporte y arte se aproximan

Cuando deporte y arte se aproximan, parece más probable relacionar homosexualidad masculina y actividad física. Es el caso de aquellas disciplinas en las que la elasticidad, la agilidad y la belleza de los movimientos del cuerpo sobresalen en visibilidad por encima de la fuerza, la agresividad o la resistencia

Este es el caso del patinaje artístico sobre hielo.
Seguir leyendo Cuando deporte y arte se aproximan

Damien Blottière: arte gay

Damien Blottiere

Damien Blottière es un artista francés que usa su fotografía y la moda para crear espectaculares obras de arte surrealistas.

En una de sus entrevistas cuenta que siempre le interesó las artes visuales; pero no era muy bueno dibujando, así que cambió los lápices por las tijeras.

Se inspira en sus propios modelos, en su piel, sus huesos, sus músculos, la forma de sus rostros y todas las partes de su cuerpo.

James Dean & Brad Pitt

“Ayer y hoy” la fusión de dos rostros famosos creada por artista Marc Ghali

Brad Pitt & James Dean

Brad Pitt y James Deam: gemelos de diferentes edades. El extraordinario talento de Marc Ghali es precisamente eso: ser capaz de identificar a las personas de épocas distantes que podrían, por similitud física, el carácter o la carrera, ser considerados como hermanos gemelos.

Brad Pitt
James Dean
Brad Pitt &
James Dean