Términos de Uso y Declaración de contenidos

Términos de Uso

Acceso a relaxcontactos.es

Al acceder a este sitio web, incluyendo todo el contenido disponible a través del nombre de dominio RelaxContactos.es, usted expresa su aceptación de los términos de uso de RelaxContactos.es. Por favor, lea estas condiciones cuidadosamente antes de utilizar este sitio web. Si usted no está de acuerdo con alguno o parte de estos términos, le recomendamos encarecidamente abandonar la web.

Restricciones de uso

Mediante el uso de este sitio web usted manifiesta y garantiza ser adulto habiendo alcanzado la mayorida de edad (+18 en el caso de España) sin detrimento de las leyes relativas a pornografía e Internet de su país de acceso. El sitio web contiene desnudos y actividades sexuales de cualquier tipo. Además, manifiestas garantizar el acceso a este sitio web desde un área donde el contenido de este sitio web sea legal y permitido, no permitiendo que ninguna persona sin permiso legal tenga acceso y pueda hacer uso de este sitio web.

Seguridad técnica

Usted se compromete a no insertar ningún código o manipular de cualquier manera el sitio web de forma que afecte a la experiencia de cualquier usuario. Además, se compromete a no usar robots, troyanos, o cualquier otra forma de virus que ataquen al funcionamiento y/o recopilación de datos. Usted se compromete a no interrumpir, interferir, dañar o violar la seguridad del Sitio, o cualquier otro servicio, recursos del sistema, cuentas, contraseñas, servidores o redes conectadas o accesibles a través del sitio o sitios afiliados o vinculados web.

Limitación de la Responsabilidad

El acceso y el uso de este sitio web es bajo su propio riesgo. En ningún caso, cualquier miembro del site RelaxContactos.es será responsable ante usted por daños directos, indirectos, incidentales o consecuentes que resulten de cualquier error o imprecisión del contenido, lesiones personales o daños a la propiedad, el acceso no autorizado, cualquier interrupción de la transmisión, cualquier tipo de virus o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de su uso de cualquier contenido puesto a disposición a través de la página web RelaxContactos.es. La anterior limitación de responsabilidad se aplicará en la máxima medida permitida por la ley en la jurisdicción aplicable.

Spam

RelaxContactos prohíbe la publicación de cualquier texto, URL, nombres comerciales, o la promoción comercial en cualquier parte del sitio, incluyendo pero no limitado a: los comentarios de vídeo, mensajes privados, boletines, blogs, o páginas de usuario. RelaxContactos prohibirá el acceso a los usuarios y visitantes que vulneren estos terminos.

General

Cualquier parte de estos términos que pudiera considerarse ilegal, nulo, o no ejecutable desde alguno de los países con acceso a este site, se considerará separable y no afectará a la validez y aplicación de las disposiciones restantes. Estos términos constituyen el acuerdo completo entre las partes en relación con este tema. No obstante lo anterior, cualquiera de los términos y condiciones adicionales en este sitio se rigen los temas a los que pertenecen. RelaxContactos.es puede revisar estos términos en cualquier momento actualizando esta publicación. Estos términos se interpretarán de conformidad con las leyes del país en el que los propietarios de RelaxContactos.es están debidamente registrados.

Declaración de contenidos

La gran mayoría del contenido publicado en RelaxContactos.es pertenece a terceros, obtenido de fuentes que pudieran no ser propietarias del mismo; Así pues, no nos hacemos responsables de la vulneración de derechos que esto pueda ocasionar.

Para paliar los efectos de la vulneración de derechos, que en algún caso, sin conocimiento ni mala fe, podamos tener; ponemos a disposición en cada uno de las entradas publicadas la vía de origen de la cual obtenemos el contenido. Además, ponemos a disposición un formulario de reclamación de contenido para poder solicitar la titularidad del contenido o bien la retirada del mismo:

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

URL al contenido reclamado

Tu Mensaje