Cómo han crecido algunos famosos

Todos pasamos por una etapa en la que nos sentimos feos; para algunos es la infancia, para otros la pubertad, otros son guapos desde niños y parecen como el buen vino, incluso siguen mejorando con los años, y algunos más -como yo- debemos conformarnos con otras cualidades 😀

Desde Jake Gyllenhaal hasta Mario Casas, diez casos bastante conocidos — y no tanto — pero seguro que algunos de los nombres te van a sorprender y mucho.

Así han crecido… y cambiado… las siguientes 10 estrellas de la pequeña y gran pantalla.

01. Nicholas Hoult

Nicholas quizá no sea el más conocido de la lista. Sin embargo, ha partipado en varias superproduciones, como ‘Mad Max: Furia en la carretera’ o la saga ‘X-Men’.

Sin embargo, uno de sus papeles en la gran pantalla en 2002 interpretando a Marcus en ‘Un niño grande’, junto a Hugh Grant, te sonará sin duda.


Con 13 años en el rodaje de ‘Un niño grande’ (año 2002)

Hoult en el Giffoni Film Festival, en 2016.

02. Jake Gyllenhaal

A los once años hizo su debut como actor en la película ‘City Slickers’, en 1991. Aunque su viaje hacia el estrellato comenzó en películas como ‘Brokeback Mountain‘, por la que obtuvo una nominación al Oscar.

El actor norteamericano, de 36 años, se ha convertido en uno de los intérpretes más destacados de su generación. Y por si fuera poco, ha sido elegido reiteradamente como ‘el hombre más sexy del mundo’ por la revista norteamericana Glam’mag.


Con 11 años en la película ‘City Slickers’ (año 1991)

Fotografiado para GQ Australia (año 2013)

03. Ryan Reynolds

La trayectoria de Ryan Reynolds empezó con la serie de televisión Hillside (1991-1993). Desde entonces no ha parado de participar en todo tipo de producciones en cine y televisión. Si debemos destacar algo de su carrera, sin duda es uno de sus ultimos papeles como ‘Deadpool’ en 2016, donde supo meterse al público en el bolsillo, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Un dato curioso que probablemente no conocías: ¿Sabías que estuvo nominado al Goya como mejor interpretación en 2010? Aunque hizo un trabajo espectacular en ‘Enterrado’, finalmente no se llevó el premio.


Con 15 años enla serie ‘Hillside’, de Nickelodeon (1991)

Reportaje fotográfico (2016)

04. Christian Bale

Tras superar un casting con más de 4.000 niños, a sus 13 años debutó en la película ‘Empire of the Sun’ con uno de los directores más reconocidos del mundo: Steven Spielberg.

Desde entonces no ha parado de cosechar taquillazos como ‘American Psycho’ en el año 2000, ‘El maquinista’ en 2004 o la imponente saga de Batman ‘El caballero oscuro’ finalizada en 2012.


Con 13 años en ‘Empire of the Sun’ (1987)

Posando para Ferragamo (2014)

05. Eddy Vilard

Con 15 años, era el patito feo de la serie mexicana ‘Rebelde’. Tras finalizar la serie, se ah convertido en un galán de telenovela que arrasa en toda Latinoamérica.

Además, Eddy también ha participado en videoclips de conocidos artistas, como Belinda y Malú.


Con 15 años en Rebelde (2004)

Haciendo yoga, en una foto de su Instagram (2017)

06. Bryton James

Su carrera comenzó en la serie ‘Cosas de casa’ con solo 4 años. Interpretaba a Richie, el sobrino pequeño de Carl. Fue uno de los pocos que aguantó bien el huracán de la Urkelmanía, convirtiéndose en uno de los favoritos de la serie: apareció en más de 200 episodios.

Desde entonces, tras experimentar un sorprendente cambio físico, ha actuado en la telenovela estadounidense ‘The Young and the Restless’ durante 11 años; también ha aparecido como estrella invitada en ‘Crónicas vampíricas’.


Con 4 años en ‘Cosas de Casa’ (1990)

En una de sus últimas fotos de Instagram, con 30 años (2016)

07. Matthew Lewis

La de Lewis es una de las transformaciones más sorpendentes; como si de obra de magia se tratase, con alguno de los trucos aptendidos en Hogwarts. Aunque debutó en el 95, en la película ‘Some Kind of Life’, no fue hasta 2001 cuando saltó a la fama en la saga ‘Harry Potter’.

Ahora trinunfa en la televisión británica en series como ‘Happy Valley’ o ‘Ripper Street’.


Durante la grabación de ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ (2001)

En una sesión fotográfica de Joseph Sinclair para ‘Attitude’ (2015)

08. Jonathan Lipnicki

Quizá ahora no lo reconozcas, pero este actor americano se dió a conocer con 6 años por sus papeles en películas como Jerry Maguire o Stuart Little. ¿Ahora sí, verdad?

Se tomó un buen descanso durante su adolescencia para llevar una vida normal en la que ha competido como luchador de Jiu Jitsu brasileño. Pero ahora, sin gafas y con un cuerpo… buff… espectacular, está de vuelta y lo hemos podido en 2016 ver con su nueva imagen, mucho más musculada, en series como ‘Interns of F.I.E.L.D.’


Durante la grabación de ‘Jerry Maguire’ (1996)

En una de sus últimas fotografías de su Instagram (2017)

09. Adrián Rodríguez

Adrián ganó el concurso “Menudas estrellas” en 1999, con tan solo 11 años, interpretando la canción “Salomé” de Chayanne.

Se dió a conocer en la serie ‘Los Serrano’; sin embargo, entre 2009 y 2011, formó parte del elenco de la serie ‘Física o Química’ dando vida a David, un chico homosexual de 17 años que empieza a darse cuenta de su verdadera orientación sexual.


Con 10 años interpretando a Chayanne en ‘Menudas Estrellas’ (1998)

Entrevistado para Shangay (2016)

10. Mario Casas

Mario tuvo sus inicios en la pequeña pantalla, participando en anuncios publicitarios: Telepizza, Renfe, Maggi, Barbie, Scalextric… No todos tienen la suerte de empezar su carrera con Steven Spielberg como Bale.

Sin embargo ha conseguido protagonizar algunas de las películas más taquilleras y de las series más vistas de nuestro país… y que miles de adolescentes forren sus carpetas con sus fotos. Hace ya 11 años que lo conocimos en televisión: SMS (Sin Miedo a Soñar). Pero el papel con el que rompió la barrera del reconocimiento fue interpretando a Aitor en ‘Los Hombres de Paco’ y ha triunfado en películas como ‘Palmeras en la nieve’.


Anunciando Telepizza con 12 años (1998)

Fotografiado por Valero Rioja para Cosmopolitan (2016)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *