¿Cuál es tu postura preferida en la cama?

¿No todo va a ser follar no? También hay que dormir aunque sólo sea entre polvo y polvo para recuperar fuerzas.  Y como dormir tampoco tiene porque ser aburrido… en esta imagen mostramos 9 formas de cómo darle un buen uso al colchón. ¿Buscamos ahora el acompañante ideal para cada postura?

¡Vámonos de buenorros!

Para la primera postura tiene que ser uno de esos tan guapos que no pues dejar de mirar como Zac Efron, esos ojazos azules que nos vuelven locos perfectamente conjuntados con un six pack de los que dejan sin aliento.

Zac Efron

Número dos, algo blandito no? Atractivo pero de esos que no necesitan un cuerpazo para darnos un morbazo brutal, que tal, Jake Johnson el abrazable prota de New Girl.

Jake Johnson

Para la tres hemos puesto a Mario Casas por la manía que le hemos cogido, si no se quita la camiseta el guión no está completo, pero qué sería de sus pelis sin ese cuerpazo, votamos por follarnoslo y darle la espalda.

Mario Casas

Vamos a por la cuarta, la famosa cucharita, que todos sabemos que el objetivo principal es rozarse pero bien con el compañero de cama, y quien mejor que el gran Joe Manganiello, quien lo tuviera detrás y bien pegado unas cuantas horas.

Joe Manganielo

La número cinco, buena rima, un culo bonito ya que se ve, y os se nos ocurre nadie mejor que Jamie Dornan, a que a vosotros tampoco…

Jamie Dornan

Sólo quedan 4, a por la sexta, nos da la sensación que es como cuando te duermes hablando, nos parece que Juan Jesús Moreno, político  deportista tendrá mucho, mucho que contarnos.

Juan Jesús Moreno

Séptima postura, esa es la de, “me he quedado tan agusto que ni me muevo” así que un empotrador de los que te dejen sin respiración tiene que ser para habernos dejado completa y absolutamente agotados, Henry Cavill, por favor, destrózanos.

Henry Cavill

Para la octava postura y ya que en el dibujo salen dos modernos con barba hemos cogido a nuestro vikingo favorito, Josh Mario John, esos tatuajes y esos ojazos no cansan nunca.

Josh Mario John

Y para terminar la numero 9, la del forever alone, o quien sabe la de han pasado tantos macizos por aquí este año que hoy quiero dormir solo, bien abrazado a mi almohada y se acabó.

¿Vosotros que hacéis en vuestros colchones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *