Cocina sana, recetas de diseño y… calzoncillos de algodón

Franco Noriega es un hombre procedente del Renacimiento, y no solo por sus proporciones: es modelo, actor, preparador físico y un gran chef.

Sin embargo, y a pesar de todos sus logros anteriores, ha saltado a la fama gracias a sus peculiares recetas en vídeo, en las que cocina comida saludable con poca… ¡qué digo!… muy poca ropa.

En un video innegablemente seductor, Noriega convierte una simple receta de pudin de semilla de chía en una clase de cocina con una gran carga homoerótica. Hasta límites casi… insanos. Los ingredientes incluyen bananas, cacao, coco, leche orgánica, y una gran cantidad de abdominales y testosterona. Este vídeo ha superado ya los 9 millones de reproduciones desde que lo subió a su página de Facebook hace tan solo 2 meses.

Con una gran estrategia de marketing, este modelo peruano ha conseguido revolucionarnos y llegar a conectar con un gran público sediento de cocina sana, recetas de diseño y… calzoncillos de algodón.

Franco es un defensor de los alimentos crudos y naturales, y parece que se aplica a sí mismo la misma forma de vida en todos los sentidos. Prefiere cocinar y demostrar sus técnicas de cocina casi completamente al desnudo. “Estoy siempre sin camiseta (…) vengo de un clima tropical”, explica en una entrevista al New York Post.

Prueba con alguna de sus recetas, quizá consigas conquistar a quién te propongas 😉

Y como probablemente este vídeo te habrá sabido a poco, aquí te dejo algunas de sus mejores fotografías publicadas en su perfil de Instagram 😉

Siendo uno de los modelos masculinos más populares y habiendo trabajado con diseñadores como Armani, Burberry o Dolce & Gabana, Noriega ha conseguido consagrarse como uno de los chefs más conocidos a escala mundial. Le Figaró le ha definido reciéntemente en un artículo como “El cocinero más sexy del mundo“.

Pero este peruano de 27 años no solo destaca por su cuerpo. Se ha formado como chef en la prestigiosa escuela International Culinary Center y como actor en la Academia Americana de Arte Dramático. Gracias a esto, y a su gran tirón mediatico, triunfa con su recién estrenado restaurante Baby Brasa, ubicado en el 129 de Allen Street, una coqueta calle del Lower East Side de Manhattan.

Así que ya sabes… si visitas Nueva York quizá te apetezca probar un delicioso menú en su restaurante. Su plato estrella es el pollo Rotisserie acompañado de tostadas de aguacate.

Baby Brasa - Franco Noriega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *