Un británico para cada día de la semana antes del #Brexit definitivo

El recuento en Reino Unido ha dado la victoria a su salida de la Unión Europea. El #Brexit ha logrado un 51,9% de los votos, 1.269.000 más que el #Bremain, que ha obtenido el 48,1% de las papeletas.

Comienza una nueva era en Europa. Una etapa sin británicos comunitarios. Sin británicos buenorros que aterricen en nuestras costas.

Hombres guapos hay muchos, y no hace falta saber la nacionalidad para descubrir chicos atractivos en cualquier ciudad; pero reconozcámoslo, Reino Unido es un criadero de buenorros. Es más, el portal norteamericano Miss Travel publicó un ranking para determinar cuáles son las nacionalidades con los hombres más guapos del mundo. El primer puesto recayó en los hijos de la Gran Bretaña.

Vamos a obviar a los típicos David Beckam, Jude Law o Hugh Grant… que si, son muy atractivos pero ya están muy vistos. Os dejo aquí un listado para que tengas un buenorro británico cada día de la semana. ¿Cuál es tu favorito?

Lunes: Alex Pettyfer

La semana hay que comenzarla suave, poco a poco para que no se nos atragante. Una buena elección es Alex Pettyfer (Stevenage / Inglaterra), seguro que conoces su carita de veinteañero potentorro, al que vimos dándolo todo en Magic Mike junto a Channing Tatum.

Martes: Aaron Taylor

El turno de Aaron Taylor (Buckinghamshire / Inglaterra), otro de la quinta de Alex Pettyfer que está madurando tan bien que nos hace olvidar que hace dos días estaba protagonizando Kick-Ass con 19 añitos.

Miércoles: Jamie Dornan

Nos acercamos al fin de semana y nos venimos arriba con el responsable de llevar a “Christian Grey” a la pantalla grande: Jamie Dornan (Holywood / Irlanda del Norte). Reconocido como uno de los hombres más guapos del momento. Su anatomía, y sobre todo su trasero, está rozando la perfección apolínea.

Jueves: Robbie Williams

Noche de juepintxo y de rock/roll, el día perfecto para gozar con Robbie Williams (Stoke-on-Trent / Inglaterra). El más rebelde de Take That. Reconocido por muchos como uno de los cantantes más guapos atractivos y morbosos del mundo. Él lo sabe, lo sabe bien, por eso no suele esconder su anatomía.

Viernes: Tom Hardy

Por fin llega el fin de semana. Quiero caña. Desenfreno. O por ser políticamente correcto, quiero rock del duro 😛 Probemos platos fuertes como Tom Hardy (Londres / Inglaterra), Arrogante, de cuerpo robusto e increíblemente atractivo.

Sábado: Henry Cavill

Para el clímax del fin de semana necesitamos a Superman. Lancémonos a por Henry Cavill (Jersey / UK), un #EMPOTRADOR en toda regla que derrocha masculinidad por todos los poros de ese musculado cuerpo. Toma las riendas de este fin de semana con el máximo representante de Dionisios en la Tierra, o qué coño… deja que sea él quien tome las riendas por ti 😉

Domingo: Theo James

Día de resaca y de bajar el ritmo, pero no de parar. Theo James (Oxford / Inglaterra) es el hombre perfecto. Su trabajado cuerpo y su rostro perfecto lo llevan a ser considerado como el británico más atractivo de la actualidad. Con barba o sin, con el pelo corto o más largo, nada parece quedarle mal a este rubio británico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *