Agricultores franceses, los nuevos modelos de calendario

Olvídate de lo establecido. Olvídate de los bomberos, los policías, los jugadores de rugby. El “amor” está en el campo. El calendario para este próximo año es éste. Los agricultores y granjeros también pueden ser atractivos y hacer que te derritas. He aquí la prueba 😉

De la Provenza a Normandía y del Rosellón al Flandes francés. El fotógrafo Fred Goudon ha recorrido cada kilómetro del país galo en busca de atractivos hombres de campo dispuestos a posar semi-desnudos para colaborar en su último proyecto. Y afortunadamente para nosotros, encontró a varios participantes dispuestos y con cualidades.

Estos jóvenes agricultores han posado en mono y pantalones vaqueros junto a sus animales de granja… ¡y nos encantan los animales! ¿a que sí? 😀 Así hemos podido ver su impresionante musculatura, ahora sí que vamos a tener un caluroso 2017… ¡seguro! Desde luego es una buena manera de sobrellevar mejor un nuevo año.

Quizá trabajar en granjas y campos sembrados sin apenas ropa no sea la mejor idea, al menos desde una perspectiva de salud y seguridad laboral; será que probablemente estaban demasiado ocupados trabajándose la cámara como para preocuparse de trabajar la tierra con el cuerpo a la intemperie.

Según ha comentado Fred Goudon para The Huffington Post los participantes han estado encantados de formar parte del juego. El objetivo no sólo era mostrar sus tonificados cuerpos, sino plasmar el trabajo y la dedicación con la que los trabajadores del campo conviven cada día. Tú qué opinas, ¿lo lograron?

Si este 2016 no ha ido como esperabas, aquí tienes una buena colección de agricultores y granjeros mostrando las bondades que tiene trajar en la tierra: perfectos cuerpos esculpidos en carne y hueso. Ahora 2017 promete ser mucho mejor. ¿Verdad?

¿Quién es Fred Goudon?

Frédéric Goudon es un fotógrafo francés. Aunque es originario de Cannes — sur de Francia — vive y trabaja en París. Comenzó en el mundo de la fotografía de adolescente, cuando su padre le regaló una cámara por su 16 cumpleaños.

Destaca por su fotografía en blanco y negro de cuerpos desnudos y semidesnudos. Entre sus trabajos más relevantes están las ediciones de 2006, 2014 y 2015 del calendario Dieux du Stade.

Si te gusta su obra, síguele en Twitter: twitter.com/fredgoudon, no tiene desperdicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *