Tom Hardy, un buenorro que genera suspiros a su paso

Hoy cumple 38 años y es uno de los actores británicos del momento. Tom Hardy genera suspiros a su paso. Es, de muchas formas, un hombre irresistible. Arrogante y de cuerpo robusto (en honor a su apellido), es elegante, sensual e increíblemente atractivo. Derrocha masculinidad por todos los poros de ese musculado cuerpo.

Ha sido elegido, por segundo año consecutivo como el hombre más atractivo del mundo, según los más de 75.000 lectores votantes de la revista Glam’mag, en su edición de octubre de 2015.

El espectacular cambio físico que ha atravesado el actor durante los últimos 15 años desde su primer papel en “Hermanos de sangre” – con un cuerpo mucho más musculado y un aspecto lumbersexual que le da un rollo más duro – le ha ayudado en su ascenso a la fama adquiriendo notoriedad en su carrera cinematográfica.

Estas son algunas de las fotografías de Tom Hardy que rondan por Internet.

El actor criticó que Hollywood solo comenzase a prestarle atención cuando sus músculos se hicieron más evidentes, sin embargo lo ha compensado con creces tras sus brillantes actuaciones en “Origen”, en cuyo film ganó un BAFTA como actor revelación, “Warrior”, “El caballero oscuro: la leyenda renace” o “Mad Max: Fury Road”. Hardy se ha convertido en un actor de renombre que pisa fuerte en Hollywood.

En breve se estrenará su próxima película: “Legend”, un violento thriller basado en hechos reales en el que interpreta a los gemelos Kray; dos gánsters que controlaban las calles del East End de Londres en los años 60. La doble actuación de Hardy es “una impresionante representación de un ser dividido en dos” – según The Guardian.

Su mejor interpretación: interpretando a Charles «Bronson», en la homónima película que narra con cierto humor la vida del violento boxeador preso en el Reino Unido. Aumentó notablemente su masa muscular para este papel dotándole, aún más si cabe, de mayor credibilidad y fuerza en su actuación.

Su personaje gay: interpretando a Bob “el guapo”, en «RocknRolla». Un delincuente gay del sur de Londres con un especial encanto juvenil pero sin miedo a enfrentarse a la mafia rusa. Su actuación, aunque no sea un papel relevante, da en el clavo; es convincente y cimentó su versatilidad profesional aún más.

Su momento más buenorro: interpretando al brutal Tommy Conlon en «Warrior». Aunque es un gran punto a su favor, ésta no es solo otra película en la que los grandes músculos de Hardy se ponen en exhibición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *