Måns Zelmerlöw desnudo por una buena causa

El cantante Måns Zelmerlöw se une a la revista Gay Times en este proyecto para concienciar al mundo sobre la importancia de prevenir el cáncer de próstata y apoyar a quienes sufren esta enfermedad.

Una enfermedad que se diganostica cada año en 14 millones de personas y acaba con la vida de 8 millones de pacientes. La revista británica gay destinará todos los beneficios de su venta a la asociación que lucha contra el cáncer de próstata del Reino Unido.

Otra buena iniciativa que se suma a otras como Movember, que se celebra cada mes de noviembre en pro de la salud masculina.

Måns Zelmerlöw posando para GT Magazine

No es la primera vez que el joven sueco demuestra su faceta más solidaria; también es fundador de Zelmerlöw & Björkman Foundation, una ONG que trabaja para mejorar la situación de pobreza infantil en el mundo.

El ganador de Eurovisión de este año posa desnudo en la que será, a juzgar por sus palabras, la sesión de fotos más caliente que ha realizado hasta ahora.

“No estoy muy acostumbrado a estar completamente desnudo, pero creo que la experiencia es divertida y creo que no enseño mucha más carne que cuando voy a nadar. Bueno, esto es lo que me digo a mí mismo”

Se une así a otros tres rostros conocidos que también han posado en la portada de esta nueva “naked issue” de la revista GT: el jugador de rugby Sam Stanley, abiertamente gay; Austin Armacost, concursante del reality Big Brother; y Adore Delano, cantante americano y estrella del reality RuPaul’s Drag Rac.

"Naked Issue" portadas de GT Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *