Magic Mike XXL y sus protagonistas

Con esta secuela regresa Magic Mike, una película que se ensaña mostrando carnaza a ritmo de eróticos bailes con los actores más buenorros del panorama cinematográfico.

Los protagonistas de esta segunda entrega son – de izquierda a derecha en la imagen – Stephen ‘tWitch’ Boss, Matt Bomer, Kevin Nash, Joe Manganiello, Channing Tatum y Adam Rodriguez en “Magic Mike XXL”.

Una película que si bien no brilla por su guión no deja de ser merecedora de ser vista. En palabras del crítico Anthony Oliver Scott del The New York Times:

En lugar de tratar de repetir la pauta de su antecesora y ampliar las tramas, esta entrega lo deja todo a un lado (…) y se lanza de cabeza a la embriagadora carnalidad de lo que los recatados llaman ‘entretenimiento masculino’.

Tres años después de que Mike se haya retirado de la vida de stripper cuando estaba en la cresta de la ola, los restantes Reyes de Tampa están también a punto de tirar la toalla. Pero quieren hacerlo a su manera: tirando la casa por la ventana en una última representación por todo lo alto en Myrtle Beach, con el legendario Magic Mike compartiendo el escenario con ellos. De camino hacia su último espectáculo, con paradas rápidas en Jacksonville y Savannah para saludar a antiguos conocidos y hacer nuevos amigos, Mike y los chicos aprenden algunas cosas nuevas y se deshacen del pasado de las maneras más sorprendentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *