Los gemelos masculinos más atractivos

Son como dos gotas de agua. Casi clones de sí mismos, siempre unidos y triunfando. Es curioso observar cómo en la moda y el cine proliferan los gemelos masculinos 🔥 ¿Morbo o estética? A continuación observarás las 10 parejas de gemelos más importantes, todo un derroche de belleza al cuadrado que muchos fotógrafos han sabido explorar.

Solo uno de cada noventa embarazos dan como resultado gemelos que nacen, así que… ¡es algo verdaderamente único y especial!

Jonathan y Kevin Ferreira de Sampaio [PT]

Desde el país vecino llegan este par de guaperas que llevan años y años triunfando en la moda internacional. Con 25 años son considerados la dupla de modelos más importante del mund. Marcas de renombre como Dior, Versace o Jean Paul Gaultier les han dado trabajo. Su último “escándalo”: posar dentro de la bañera, como su santa madre les trajo al mundo, jugueteando con la espuma para Homme Style.

Jonathan y Kevin Ferreira de Sampaio

Marcos y Marcio Patriota [BR]

El rebelde fotógrafo de moda Terry Richardson ha contado con estos dos gemelos en innumerables ocasiones, siempre cargadas de sensualidad. Marcos y Marcio, como indican en sus pectorales, no tienen mucho problema en posar ligeros de ropa.

Marcos y Marcio Patriota

Kyle y Zane Carlson [US]

Tampoco Abercrombie & Fitch se ha resistido al magnetismo de los clones en sus campañas y durante un tiempo utilizaron a estos yankis de blanca sonrisa y escultural cuerpo en sus campañas. El fotógrafo de Hollywood Bruce Weber les convirtió en estrellas en Estados Unidos cuando protagonizaron una sesión completamente desnudos.

Kyle y Zane Carlson

Rubin y Reval Minnekhanov [RU]

Parecen de California pero no. Aunque están afincados en Nueva York, donde intentan hacerse un hueco como gemelos-modelos, Rubin & Reval son de la misma estepa rusa. El fotógrafo Thomas Synnamon captó el homoerotismo de estos dos, que compiten a ver quién tiene más cuadraditos por centímetro cuadrado en sus idénticos abdómenes.

Rubin y Reval Minnekhanov

Jordan y Zac Stenmark [AU]

Con 21 años, Jordan y Zac marcan la nueva generación de modelos duplicados. Nacidos en Sidney, sus cuerpos atléticos y prácticamente iguales han servido para mostrar la campaña de Tom Ford o Ralph Lauren. ¿Soy yo o es como ver a Martín Rivas por triplicado?

Jordan y Zac Stenmark

César y Juan Hortoneda [ES]

Estos dos madrileños del barrio de Chamberí son los modelos-gemelos más destacados de nuestro país. Juntos han desfilado para firmas como Etxeberría o Givenchy, además de posar para cámaras como la del reputado fotógrafo Mario Testino.

César y Juan Hortoneda

Charlie y Max Carver [US]

Los gemelos se hicieron muy conocidos gracias a su papel de Porter y Preston Scavo en Mujeres Desesperadas; entraron a sustituir a los pequeños Shane y Brent Kinsman cuando la ficción dió un salto temporal de cinco años. Una vez finalizada la serie, los de MTV pusieron el ojo a estos fornidos hermanos convertiéndose en los fichajes estrella de la tercera temporada de Teen Wolf.

Charlie y Max Carver

Gavin y Michael Collins [US]

Estos neoyorkinos son gemelos idénticos, pero tienen una corta trayectoria juntos. Ambos se presentaron al Andrew Christian Model Contest en 2012 pero, aunque quedaron finalistas, el mexicano Daniel S. les arrebató el triunfo. Sin embargo, Gavin ha continuado su carrera como modelo e incluso tuvo sus pinitos como actor secundario en la película Buffalo Boys.

Gavin y Michael Collins

Jorge and Jariel Naranjo [CU]

Cubanos, y ahora viviendo en Miami. Jorge y Jarel son dos gemelos tremendamente atractivos. Estaán llamados a ser la sensación de editoriales, revistas y del mundo de la moda en general. Seductores y con una belleza que fascina. Todo un apasionante descubrimiento.

Jorge y Jariel Naranjo

Elijah y Milo Peters [CZ]

Alejados de la moda pero no por ello menos revolucionarios. Estos gemelos de origen checo irrumpieron en la industria del cine gay para adultos. Elijah y Milo fueron fichados por la productora Bel Ami, siendo toda una revelación hace unos años por sus rostros angelicales y sus cuerpos hipertonificados. Se describían como aficionados a comer carne, divertirse en la playa, usar ropa interior de diseñadores y hacer ejercicio.

Elijah y Milo Peters

Estos hermanos comparten algo más que una composición genética notable… ¿Verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *