Los buenorros de Nivea al desnudo

Bale, Marcelo, Isco y Carvajal, jugadores del Real Madrid, son la nueva imagen de Nivea. Y no es casualidad, los cuatro están para mojar pan.

En este spot, cada uno de los cuatro jugadores se somete a situaciones en condiciones extremas: Carvajal tala un árbol con una motosierra en medio de una nevada o Marcelo derrota en un pulso a un forzudo rival.

¿Cuál te pone más?

Conoce a estos cuatro jugadores y echa un ojo a sus fotos más morbosas 🔥

Isco Alarcón

Moreno, ojazos negros, sonrisa perfecta y una gracia andaluza que no se puede aguantar. Además de ser guapo, a sus 23 años es ya una promesa del fútbol. Pero que no se afeite… esa barba morena le da un toque muy sexy.

Dani Carvajal

A Carvajal se le conoce como el ‘Pitbull’ de Leganés, no es muy alto pero es fuerte, resistente y fiero. Su atractivo y su look rollo lumbersexual ha llevado a madrileño de 23 años a cruzar la línea del balón posando para marcas como Jack and Jones.

Gareth Bale

Además de ser una figura del fútbol, este galés de 26 años no deja de seducir con su mirada de ojos azules ni un solo instante. Aunque su belleza es poco convencional – tiene grandes orejas y un aspecto algo gañán – sin duda es muy atractivo y tiene un cuerpazo bastante trabajado. Además, ese tupé le aporta ese toque clásico pero moderno que tan bien saben lucir los británicos.

Marcelo Vieira

Marcelo es el mayor de los cuatro, tiene 27 años. No sólo le caracteriza la calidad y la técnica en el fútbol, sino su personalidad, una persona siempre alegre y sonriente. Un chaval con un atractivo inherente a esa frescura y a sus genes brasileños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *