Fogones al máximo: Los 7 cocineros más guapos

De cosecha nacional e internacional, elaboramos una lista con las 7 maravillas de la cocina, los cocineros más sexies del planeta. Demasiado buenorros como para estar solamente en una cocina…

Las mejores recetas del territorio nacional:
– Jordi Cruz
– Carlos Maldonado
– David Muñoz
Los mejores platos tras nuestras fronteras:
– Ryan Durant
– Valentin Néraudeau
– Michael Chernow
– Franco Noriega

Jordi Cruz #1 🇪🇸

Uno de los chefs más famosos del panorama nacional que, además de contar en su curriculum con 2 estrellas Michelin y ser el cocinero más joven en lograrlo, superó el reto Men’s Health con muy buena nota.

A pesar de lo que puedan pensar muchos, estas fotos no tienen trampa ni cartón. Quizá por ello fue elegido como el chef más sexy y deseado de la televisión nacional.

Carlos Maldonado #2 🇪🇸

Carlos tiene 24 años y es de Toledo. Si no está en la cocina, le encontrarás en el gimnasio tonificando su tableta. Solo hay que ver su cuerpo, pata negra. Empezó con su abuela haciendo pisto y terminó ganando la tercera edición de Masterchef.

David Muñoz #3 🇪🇸

David Muñoz es un cocinero madrileño de vanguardia que ha sido galardonado con tres estrellas michelín. El chef de ‘DiverXo’ es una de las personalidades más interesantes del panorama ‘gastro’ a nivel internacional.

Ryan Durant #1 🇺🇸

Ryan Durant, el guapísimo dueño de Assagio Restaurant se ha hecho tremendamente viral en los últimos días tras aparecer en la televisión estadounidense. No es para menos… echa un vistazo a las fotos de este atractivo chef ¡y tu también querrás que te traiga el desayuno a la cama!

Valentin Néraudeau #2 🇫🇷

A sus 29 años, Valentín concursó en la cuarta temporada de Top Chef y la gente automáticamente se enamoró de él… ¿y quién no se quedaría prendado de esos abdominales? Este chef francés es dueño del restaurante Le Carré Rouge y es el chef estrella de Bermuda Onion.

Michael Chernow #3 🇺🇸

Este chef neoyorkino es el co-propietario del The Meatball Shop, un restaurante de culto famoso por sus deliciosas albóndigas. Obviamente también es reconocido por su otras dotes: su seductora mirada y cuerpo tatuado de escándalo ha causado furor en las redes sociales por las fotos en las que se le puede ver cocinando o haciendo ejercicio. Una verdadera delicia humana.

Franco Noriega #4 🇵🇪

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *