El modelo transexual Aydian Downling, a punto de ser portada de Men’s Health

Aydian Dowling es una de las caras más destacadas en el movimiento transexual. Después de que imitase el famoso desnudo que el cantante Adam Levine protagonizó para la revista Cosmopolitan, Dowling se convirtió en uno de los temas más hablados en Internet; dando un importante impulso a la visibilidad de este colectivo.

Aydian Downling imitando a Adam Levine

Hace poco pasó por el plató de “The Ellen Show” y relató como ha sido su vida desde que salió del armario, primero como lesbiana y posteriormente, como transgénero.

A quien primero le conté que en verdad era un hombre fue a mi madre, me sentí fatal. Ella ya tenía dos hijos y sentí que le estaba robando a su única hija.

Sin embargo, el aumento de la visibilidad transexual – véase los recientes anuncios de Laverne Cox, Bruce Jenner o Janet Mockque – le llevó a buscar información en Internet para dar el paso definitivo y llegar a ser quién hoy es.

Todo este proceso ha ayudado a Aydian a tomar la iniciativa y presentarse al concurso de Men’s Health, con altas posibilidades de ser el primer hombre transgénero portada de esta revista; su objetivo es romper estereotipos marcando un antes y un después.

Ya está entre los 10 finalistas y tiene muchas papeletas para ganar. Aydian es un devoto del fitness, cuenta con su propio canal de Youtube con miles de seguidores y su historia ha conmovido a muchos más.

Ahora solo queda esperar y confiar en que muy pronto Men’s Health haga historia con el primer transexual en su portada.

Todo su esfuerzo interior y exterior – ha conseguido un cuerpazo que muchos querríamos – debe ser recompensado.

¡Suerte, Aydian!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *