Atractivos militares amputados

En un clima de confianza, algunos atractivos veteranos de guerra se han mostrado como modelos de calendario para el fotógrafo Michael Stokes.

Michael Stokes, un fotógrafo de bellas artes de California, ha tomado un nuevo y atrevido enfoque tomando fotografías de carga sexual muy alta retratando a militares amputados en la guerra posando orgullosamente con sus prótesis.

El proyecto comenzó con Alex Minsky, un infante de la Marina de los Estados Unidos cuya pierna fue amputada después de sufrir en 2009 el impacto de una bomba en Afganistán. Después de Minsky, Michael marcó la pauta para una sesión de fotos en confianza con otros militares en su misma situación que comenzaron a apuntarse a esta iniciativa. Esto le ha llevado a crear el libro “Always loyal”, o lo que es lo mismo “Siempre Fiel”.

Algunas personas me dirán ‘Oh, esto es realmente útil para su autoestima’, o, ‘Estás haciendo que se sientan como hombres de nuevo’ – sin embargo, Stokes declaró a MTV – Estos chicos han venido a mí recuperados y con ganas de comerse el mundo. No estoy haciendo nada por su autoestima. Ellos ya tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *