Señor agente, he sido malo

Las fuerzas de seguridad vienen pisando fuerte. Si hace unas semanas la imagen del preso más atractivo del mundo se hacía viral en internet, ahora le toca el turno a los policías.

Guilherme Leão

Este policía del metro de São Paulo, ha sido elegido el agende más sexy a través de un concurso. El joven de 22 años lleva ventaja: mide 1,90 metros, pesa 80 kilos y tiene una belleza arrebatadora; quizá por eso, además de policía, es modelo.

Gracias a su suculento perfil de Instagram lo hemos conocido en su día a día: ataviado de uniforme, luciendo cuerpazo semidesnudo…

Chris Kohrs

Y hoy, por último, los medios estadounidenses han dado a conocer a este policía del barrio de Castro, conocido como el centro de la comunidad homosexual de San Francisco.

Kohrs, haciendo su ronda durante las fiestas del Orgullo, fue fotografiado por el novelista Mark Abramson, quien la publicó en Facebook y rápidamente se ha hizo viral. Ahora es mundialmente conocido y apodado ‘Hot Cop of Castro’ (el ‘cachondo de Castro’). Este atractivo agente se ha convertido en todo un fenómeno que afirma que si le alegra el día a alguien, “ya puedo sentirme feliz”.

Sería capaz de cometer una infracción a propósito con tal de ser arrestado y cacheado… ¡Arrestadme! he sido malo 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *