REDvolución

Parece que la belleza de los pelirrojos esté fuera de los cánones habituales (quizá porque menos del 2% de la población mundial lo sea); es extraño encontrar pelirrojos que destaquen.

Sin embargo, el fotógrafo Thomas Knights se ha propuesto sacar a la luz a los pelirrojos más atractivos del planeta en su exposición Red Hot que ya ha dado el salto trasatlántico de Londres a Nueva York.

En ella destacan…

Sin duda, dos de los chicos más atractivos de la exposición son Mark Peacock y Mark Peacock.

En el mundo homoerótico

Sin embargo no podemos olvidar que en este mundillo hay dos buenorros que seguro conoceréis: Seth Fornea y Sean Patrick Davey.

Y además…

No solo entre los modelos y actores porno están los pelirrojos; a diario vemos chicos de pelo rollizo que nos enamoran, como el actor Michael Fassbender o el futbolista Xabi Alonso.

Red Hot Film

Aunque sin una buena promoción es probable que esta exposición no hubiese llegado tan lejos, y es que desde el comienzo pisaron fuerte con este vídeo que ya cuenta con cerca de 150.000 reproducciones entre YouTube y Vimeo.

Red Hot 100

Y para los que no hemos podido asistir a ninguna de las exposiciones de Thomas Knights… podemos comprar "Red Hot 100", un libro que ilustra las fotografías de los 100 chicos pelirrojos más guapos.

Red Hot 100

PD: Esté post va dedicado a un amigo que estoy seguro que le gustará 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *