Josh Dallas, en Once Upon a Time

Vuelven los principes a Disney

Disney vuelve a sus tópicos con Once upon a time y nos trae un mundo lleno de madrastras, brujas, dragones y personajes de cuento atrapados en Storybrook bajo una maldición.

Sin embargo, esta vez Disney ha querido jugar no solo con la baza del amor, sino con la sensualidad y el erotismo. Pero no nos engañemos, es Disney, no nos va a traer cachas descamisados que aprovechan la mínima ocasión para desnudarse; Sino… mas bien chicos atractivos y guapos, de los que te hacen sentir mariposas en el estómago con su mirada.

Josh Dallas

Y como no hay fantasía sin príncipe, Josh Dallas entra en escena interpretando a James, el Príncipe Azul de una provocadora Blancanieves –David Nolan en Storybrook-

Josh Dallas

Jamie Dornan

Pero como en todos los cuentos, no solo está el Príncipe Azul, sino este post se habría quedado escaso. Mi personaje favorito es el Sheriff Graham -El Cazador-, interpretado por Jamie Dornan, que con ese atuendo evoca algo mas que ternura en mí.

Jamie Dornan es el Sheriff Graham

Sebastian Stan

Otro guaperas del momento ha hecho aparición en la serie, Sebastian Stan interpreta a Jefferson, que aunque recuerda su pasado como el Sombrerero Loco, ahora es un padre fustrado por recuperar a su hija.

Sebastian Stan

Un pensamiento en “Vuelven los principes a Disney”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *