Calendario Bomberos

Calendario 2013 de los Bomberos de BCN

Los bomberos de Barcelona han protagonizado un reportaje fotográfico con el que confeccionarán su particular calendario para el próximo año 2013.

Calendario Bomberos

Se presentaron más de treinta bomberos de toda Barcelona; pero sólo once fueron los elegidos por el gran fotógrafo Sergi Jasanada. Dos días de trabajo en diferentes cuarteles de Bomberos en la ciudad de Barcelona donde se puso mucho empeño e ilusión de cara a obtener un buen resultado final. Ya está a la venta el calendario “BOMBERS 2013”

Los beneficios van a parar a la Fundación Social del Raval de Barcelona; una asociación que organiza actividades a niños de familias desestructuradas en el barrio del Raval de Barcelona.

La otra parte de los beneficios se usará para financiar la participación de éste cuerpo de Bomberos en las Olimpiadas de Policías y Bomberos 2013, que como ya sabéis, se celebra cada dos años; donde bomberos de todo el mundo luchan por ser los mejores en este gran evento deportivo. El próximo encuentro tendrá lugar en 2013 en Belfast, Irlanda del Norte.

El bombero, deportista y cotizado modelo Leo Rico protagoniza la portada de un calendario que cuesta 10 euros, y que se puede conseguir de varias maneras. La más sugerente, acercándose cualquier día hasta el parque de bomberos de Sant Andreu. Con un poco de suerte, hasta te lo podrán dedicar alguno de los protagonistas que trabajan allí. Otra fórmula para conseguir este homenaje al cuerpo que nos enciende es encargarlo en la web acebombersbcn.cat

Un pensamiento en “Calendario 2013 de los Bomberos de BCN”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *